SHE-Elevator: Ascensores para casas particulares sin necesidad de obras

A la hora de instalar un ascensor en una vivienda, una de las principales preocupaciones que tienen las familias es saber si disponen del espacio suficiente y si van a estar con obras durante mucho tiempo.

Con los ascensores para casas particulares SHE-Elevator, estos quebraderos de cabeza desaparecen ya que están diseñados para poder instalarse en espacios reducidos, con un mínimo de 1 mde superficie. Por otra parte, nuestros ascensores unifamiliares no cuentan con sala de máquinas y solo requieren de un foso de 19 cm para ser instalados, por lo que prácticamente la obra civil se limita a eliminar esos 19 cm del pavimento para su colocación.

Pese a que los ascensores domésticos SHE-Elevator están diseñados para poder ser instalados en cualquier rincón, hay ocasiones en el que las casas no disponen del hueco mínimo necesario para poner el ascensor y se requiere de obra para su adecuación. Así mismo, el elevador SHE se puede suministrar con una estructura autoportante, la cual evita tener que hacer grandes reformas en la vivienda. En la actualidad, cada vez vemos más proyectos de obra nueva que habilitan el espacio para incluir este tipo de instalaciones en un futuro.

Así, una vez montada la estructura autoportante, el ascensor unifamiliar estará listo para usarse en menos de una semana, evitando de esta forma tener la vivienda con obras incómodas durante días y días, tal y como ocurre con otros ascensores.

Dada sus cualidades, calidades y posibilidad de personalizar todos sus componentes, es un producto ideal para centros comerciales, clínicas privadas, pequeños hoteles, pisos dúplex, naves industriales, oficinas y viviendas unifamiliares. Durante la última década, la instalación de un ascensor unifamiliar sin foso o con el foso reducido  se ha incrementado considerablemente, convirtiéndose en una de las principales soluciones a la restricción de movimientos en el hogar y una de las formas de revalorizar la vivienda.

Si necesitas más información acerca de las características, de su precio o cualquier duda que te haya surgido tras leer el artículo sobre nuestros ascensores para casas particulares SHE-Elevator, contacta con nosotros y te atenderemos sin compromiso.

Deja un comentario