Ascensorista, se acabaron tus problemas con la instalación de elevadores unifamiliares

¿Estás cansado de que surjan contratiempos en la instalación de elevadores unifamiliares? SHE-Elevator llega para cambiarte la vida con el único fin de facilitarte el trabajo y garantizar la satisfacción de tus clientes. ¿Cómo? A través de su diseño, de sus cualidades y de los servicios que hay detrás de cada ascensor para casas SHE-Elevator. Veamos en profundidad las razones por las que nuestro ascensor doméstico está hecho para ti.

Instalación en tiempo récord con menos operarios

SHE-Elevator ha sido diseñado para tener un montaje sencillo que permita tenerlo instalado en menos de una semana y con la mitad de los operarios que requiere un ascensor unifamiliar convencional. Ello es posible gracias a la optimización de sus componentes, a aunar todas las piezas necesarias en un mismo bulto y a los tutoriales de montaje.

Información clara y precisa en nuestro manual de montaje

A diferencia de la competencia, encontrarás junto con el SHE-Elevator un manual de montaje sencillo con planos y dibujos con los pasos a seguir y las herramientas necesarias para cada acción. De esta forma, se agiliza el montaje y se evita, en la medida de lo posible, que surjan dudas durante la instalación del ascensor unifamiliar que ralenticen el trabajo de los operarios.

Servicio de asistencia de ingeniaría a la obra. Técnico de SHE-Elevator en tu primer montaje.

Pese a que nuestro ascensor doméstico lleva el mencionado manual de montaje, en SHE-Elevator no nos conformamos solo con ello y ponemos a tu disposición un servicio de asistencia de ingeniería a la obra. Uno de nuestros técnicos te acompañará en tu primer montaje, resolviendo las dudas que puedan surgirte y enseñándote cómo hacerlo.

Formación a tu personal instalador / operarios de montaje

Para que las instalaciones de SHE-Elevator que realices sean un éxito desde el primer día, garantizando así la satisfacción de tus clientes al contar en menos tiempo con el ascensor unifamiliar en su vivienda, ponemos a disposición de tus operarios de montaje un plan de formación, en el cual aprenderán todo lo necesario para realizar sus labores de forma ágil y sencilla, optimizando a su vez la jornada laboral y el servicio otorgado.

Envío en un único bulto

A menudo, las empresas ascensoristas tienen problemas para recibir todas las piezas necesarias para la instalación de ascensores en casas, dado que no todas llegan del mismo proveedor y en ocasiones se producen retrasos. Conscientes de ello, el SHE-Elevator es enviado en un único bulto. De esta forma se facilita su instalación y se evita que se pierdan piezas. Además los componentes están ordenados en el interior acorde a su uso en los pasos de montaje.

Si estás cansado de que la instalación de elevadores unifamiliares sea una odisea que traiga consigo quebraderos de cabeza, tienes frente a ti la solución a tus problemas. Si precisas ampliar la información de nuestro ascensor doméstico SHE-Elevator o quieres comenzar a comercializarlo contacta con nosotros y te atenderemos sin compromiso.

Deja un comentario