Cómo funcionan los ascensores para casas SHE–Elevator

Los ascensores para casas SHE-Elevator funcionan a través de una correa dentada compuesta en su interior por 22 cables de acero de 1 mm de espesor, y una polea que da tracción a la correa engranándola. El cable equivale a los 3 cables de acero de un ascensor convencional. Dicho funcionamiento disminuye las vibraciones y los ruidos ocasionados, los cuales se han visto reducidos en comparación con los primeros ascensores eléctricos del mercado. Se trata de un ascensor unifamiliar eléctrico monofásico de bajo consumo que no precisa aumentar la potencia eléctrica de la vivienda para su instalación.

Cuenta con un variador de frecuencia que permite una doble velocidad, aumentándola progresivamente hasta 0.15 m/s para generar un mayor confort en los viajes a los usuarios. También hace que los arranques y paradas sean más suaves.

Está fabricado con materiales de última generación como el composite, el cual aporta una extrema ligereza al conjunto y favorece a un menor consumo energético.

¿En qué se diferencia el ascensor unifamiliar SHE-Elevator con el resto de ascensores para casas particulares del mercado?

A diferencia de otros ascensores unifamiliares eléctricos, en SHE-Elevator no utilizamos contrapeso, por lo que se optimiza el espacio y su consumo es mucho menor.

En lo que respecta a los ascensores hidráulicos, nuestro ascensor unifamiliar eléctrico no necesita aceite para su funcionamiento, puesto que cuenta con un motor eléctrico y una tracción por correa, por lo que no se producen desechos de aceite contaminante al prescindir de este para funcionar. Por otra parte, en vez de una válvula paracaídas que vemos en el modelo hidráulico, lleva un sistema de acuñamiento por limitador de velocidad igual que un ascensor convencional.

Solicitar la instalación de un SHE-Elevator para mi vivienda unifamiliar

Vivas donde vivas, podrás disfrutar de un SHE-Elevator en tu vivienda particular gracias a la amplia red de distribuidores que tenemos en toda España. Contacta con nosotros y reportaremos tu caso al ascensorista de tu zona para que pueda acudir y realizar el estudio pertinente para instalarte el ascensor unifamiliar en casa.

Deja un comentario