Consigue la accesibilidad en casa de forma sostenible

La accesibilidad en casa no está reñida con la sostenibilidad. Por eso, si la opción es instalar un ascensor, SHE-Elevator es un ascensor unifamiliar de bajo consumo que nace con dos objetivos: facilitar la vida de las personas otorgando accesibilidad a sus viviendas y, a la vez, contribuir a la preservación del medio ambiente. Efectivamente, el departamento de I+D de She-Elevator ha logrado optimizar cada uno de los elementos que forman el ascensor doméstico, creando un elevador sostenible de bajo consumo que reduce el impacto medioambiental tanto en su fabricación, como en su transporte e instalación.

¿Cómo ayuda SHE-Elevator a la preservación del planeta?

A diferencia de los ascensores para casas hidráulicos, SHE-Elevator no necesita aceite para su funcionamiento, puesto que cuenta con un motor eléctrico y una tracción por correa, por lo que no se producen desechos de aceite contaminante al prescindir de este para funcionar.

El montaje del ascensor para casas SHE-Elevator es sencillo y permite instalarlo en menos de una semana y con la mitad de los operarios que con un ascensor doméstico convencional. Si a ello le sumamos que todos los elementos del ascensor se envían en un único bulto, conseguimos una reducción de los tiempos y del transporte, generando así menos contaminación y menos gases de efecto invernadero.

Otra de sus características que ayudan a la conservación del medio ambiente es su bajo consumo. Para poder disfrutar de él no hace falta ampliar la potencia de electricidad contratada, pues requiere de una alimentación monofásica y consume menos que algunos electrodomésticos. Esto es posible gracias a elementos como la tecnología led o el apagado de luces de cabina automático cuando el ascensor no esté en uso. Con ello se puede reducir el consumo en la iluminación de la cabina hasta un 50%.

Todo ello hace del SHE-Elevator un ascensor unifamiliar de bajo consumo altamente eficiente y responsable con el medio ambiente. Si precisas de más información acerca de nuestro ascensor doméstico sostenible puedes contactar con nosotros y te atenderemos sin compromiso.

Deja un comentario