¿Tengo que cambiar contrato de electricidad de mi casa para instalar un ascensor unifamiliar eléctrico?

El ascensor unifamiliar S.H.E es un elevador doméstico eléctrico de bajo consumo que requieres de una alimentación monofásica, por lo que no hay necesidad de cambiar la instalación eléctrica de la casa para poder disfrutar de él.

Por otro lado, su consumo es inferior al de un electrodoméstico, lo que conlleva un ahorro económico importante en comparación con otros elevadores. El S.H.E consume 1.5 kW, frente a los 2.2 kW de un horno o a los 2.5 kW de una lavadora, por lo que en una vivienda, a priori, no debería producirse ningún problema que hiciese saltar los plomos de la luz por consumo excesivo. Si bien es cierto que también dependerá del resto de equipos conectados a la electricidad al mismo tiempo, lo único que puede pasar es tener que contratar una mayor potencia si fuese necesario, eliminando la necesidad de cambiar la instalación eléctrica de la casa cuyo coste es mucho más elevado.

Además de su bajo consumo y de contar con una alimentación monofásica, está diseñado para poder instalarse en espacios reducidos y para que se integre a la perfección con el resto de elementos de la vivienda, pasando prácticamente desapercibido al poder personalizarlo a tu estilo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *