Ascensor para casa y diseño de interiores no están reñidos

El diseño es una de las cosas primordiales en cualquier proyecto de un arquitecto. En ocasiones incorporar un ascensor para casa en un proyecto es todo un reto que trae verdaderos quebraderos de cabeza al tener que integrarlo y que pase desapercibido. En Simple Home Elevator, conscientes de ello, creamos un ascensor doméstico eléctrico monofásico que está revolucionando el mundo de los ascensores para casas. Se trata de un elevador unifamiliar exclusivo que cuenta con materiales innovadores y un diseño ergonómico de líneas depuradas.

Independientemente del estilo de la vivienda, el S.H.E puede personalizarse por completo, eligiendo el acabado del suelo, los paneles de la cabina, la botonera, la iluminación, el pasamanos, e incluso el tipo de puertas. De este modo, se adaptará a las diferentes necesidades y gustos, podrá pasar desapercibido y estará totalmente integrado, dotando de un plus de diseño y exclusividad al proyecto final.

Entre las cualidades que le hacen diferente cabe resaltar la innovación en los materiales con los que está fabricado. El interior de la cabina está realizado en composite, material innovador y de gran durabilidad y resistencia al fuego, estando los paneles rellenos de resina termoplástica. Por otro lado, los suelos son antideslizantes, antinflamables y cuentan con propiedades antiestáticas y diferentes acabados.

Otro de los factores importantes del S.H.E a tener en cuenta es la posibilidad de instalarse en cualquier lado. Está diseñado para colocarse en espacios muy reducidos, ya que solo requiere poco más de un metro cuadrado pese a ser apto para ser usado por personas con movilidad reducida. Además, la ausencia de contrapeso y sala de máquinas permite optimizar el espacio disponible.

Así es S.H.E, el ascensor unifamiliar de diseño que enamora tanto a arquitectos e interioristas como a usuarios finales por su capacidad de integración en el hogar, por la posibilidad de personalizarlo al completo y por ser de bajo consumo, silencioso y respetuoso con el medio ambiente.

Si quieres diferenciarte del resto, S.H.E es el producto que buscas. Si necesitas más información, tienes alguna duda o estás interesado en instalar nuestro ascensor unifamiliar de diseño puedes contactar con nosotros y te atenderemos sin compromiso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *