Ascensores unifamiliares para espacios reducidos y de fácil montaje

Los ascensores unifamiliares S.H.E para espacios reducidos son una auténtica revolución, tanto por sus ventajas como por sus cualidades. Se trata de un elevador doméstico eléctrico monofásico que no tiene contrapeso ni sala de máquinas, lo que permite un precio económico y un montaje más cómodo y sencillo. Además, gracias a dicha ausencia optimizamos el espacio disponible y aprovechamos mejor el hueco libre.

En comparación con otros ascensores unifamiliares, S.H.E conlleva un montaje menos aparatoso. Esto también hace que el transporte sea mucho más liviano, ahorrando en problemas de logística o pérdida de material. En Simple Home Elevator somos conscientes de las dificultades que a menudo se presentan a la hora de transportar o reunir las piezas que componen un ascensor unifamiliar, por lo que enviamos en un solo bulto todo lo necesario para su instalación. Con ello conseguimos evitar que se pierdan piezas y ahorrar espacio en la vivienda hasta su colocación. El montaje del S.H.E está finalizado en tiempo récord y con menos operarios. En menos de una semana estará listo para poder utilizarse, incluso una vez colocado en la vivienda no necesita muchos remates finales, ya que hasta el cuadro eléctrico viene configurado.

Cabe también señalar la posibilidad de instalarse en espacio muy reducidos, dado que solo necesita poco más de un metro cuadrado pese ser apto para ser utilizado por personas con movilidad reducida.

Por último, su diseño innovador y ergonómico con líneas depuradas y los materiales utilizados de última generación proporcionan una integración absoluta con la vivienda, pudiendo escoger entre diferentes acabados o, incluso, personalizar la cabina.

Si quieres sorprender a tu cliente con un ascensor unifamiliar de diseño que está revolucionando el mercado de la elevación, S.H.E es el producto que buscas para diferenciarte del resto. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *