Personaliza tu ascensor unifamiliar con el color del año

Pantone ha señalado como color del año 2020 el PANTONE 19-4052 Classic Blue, un azul que aporta una sensación de paz y tranquilidad allá donde se utiliza. Además, los expertos lo catalogan de intemporal y duradero, por lo que siempre estará de moda una vez pase el año y puede adaptarse a cualquier diseño o proyecto artístico en un futuro. En SHE-Elevator apostamos por el diseño, la innovación y la elegancia con nuestro ascensor unifamiliar eléctrico de bajo consumo totalmente personalizable que se adapta a los gustos de cada cliente y al entorno para que pase desapercibido en la vivienda y quede totalmente integrado.

Como no podía ser de otra manera, entre los diferentes acabados de cabina podrás escoger el color de moda del año, aportando un plus de relajación extra al transmitir, según Pantone, descanso y armonía. Y es que, contemplar este azul te teletransporta a otros lugares que aportan una mayor tranquilidad como son un cielo intenso o un océano en calma observado desde lo alto donde perderse dejando la mente en blanco.

Los diferentes acabados del suelo de la cabina de SHE-Elevator imitan a la madera, añadiendo ese plus de confort y tranquilidad que aporta este material. Son antideslizantes, por lo que son idóneos para su uso por personas con movilidad reducida o diversidad funcional. La sensación de calidez de la madera se complementa con la luz en cabina, la cual solo se enciende cuando el ascensor está en uso, ahorrando así costes de energía.

Por otro lado, los paneles de la cabina están fabricados con composite, un material innovador con alta resistencia al envejecimiento. El panel frontal puede personalizarse, ya sea con una fotografía, un logo o un color, creando la cabina del ascensor unifamiliar al gusto del cliente para que pase desapercibido o por el contrario sea el foco de todas las miradas al acceder a la vivienda.

En SHE-Elevator queremos hacer de tu hogar un lugar acogedor donde te sientas protegido y en paz. Descubre todo lo que SHE-Elevator puede ofrecerte echando un vistazo a su web oficial en el que encontrarás con todo detalle las ventajas, cualidades y documentación técnica. Respecto a la experiencia y a las sensaciones que te produzca viajar en uno de nuestros ascensores unifamiliares, solo podrás entenderlo al convivir con él.

She-Elevator

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *