¿Qué ventajas tienen los ascensores unifamiliares SHE?

Los ascensores unifamiliares SHE cuentan con grandes ventajas que han revolucionado el mundo de la elevación. Se trata de un ascensor doméstico eléctrico monofásico de bajo consumo, silencioso y respetuoso con el medioambiente que rompe con los estigmas de que tener un ascensor en casa es algo exclusivo de unos pocos. La gama de modelos de SHE es más asequible y la simplicidad es una de sus principales características.

Ello implica una instalación sencilla, algo que tanto instaladores como clientes finales agradecen. En comparación con otros ascensores unifamiliares, SHE conlleva un montaje menos aparatoso. Es tan ligero que todas las piezas y componentes se envían en un único bulto, lo cual facilita su instalación; evita la pérdida de piezas y se ahorra espacio en la vivienda hasta su colocación.  Para su instalación se requieren menos operarios que los de un ascensor doméstico convencional. Además, su montaje está finalizado en tiempo récord, entre tres y cuatro días.

Entre sus ventajas cabe destacar la ausencia de contrapeso y sala de máquinas, lo que permite que el precio resulte más económico y un montaje más simple con el cuadro eléctrico ya configurado. Además de ser cómodo de manejar y fácil de montar, está diseñado para que pueda instalarse en espacios muy reducidos, necesitando para su colocación poco más de un metro cuadrado pese ser apto para ser utilizado por personas con movilidad reducida.

Por otro lado, su diseño innovador y ergonómico con líneas depuradas y los materiales utilizados de última generación, proporcionan una integración absoluta con la vivienda, pudiendo escoger entre diferentes acabados o, incluso, personalizar la cabina.

Si estás interesado en comercializar el SHE, ponemos a tu disposición la formación sobre su instalación a tus operarios de montaje y toda la información necesaria para que el proceso de instalación sea un éxito desde el primer día, garantizando la satisfacción de tus clientes.

Para terminar, te dejamos un vídeo resumen sobre las características del SHE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *