Ascensores para restaurantes

Garantiza la accesibilidad de tu restaurante. Tener un ascensor en tu restaurante permite que sea utilizado tanto sillas de ruedas y personas con movilidad reducida como personas con un carrito de bebé.

Porque instalar ascensor SHE-Elevator  en tu restaurante

Ascensor para restaurantes 1

Máxima comodidad

Disponer de un elevador unifamiliar es una inversión de futuro que mejora tu calidad de vida. Es la solución más cómoda y confortable de acceder a plantas superiores con seguridad y autonomía.

Ascensor para restaurantes 2

Bajo consumo

Gracias a la optimización de sus elementos y su diseño hemos desarrollado un elevador unifamiliar de bajo consumo, similar al de los electrodomésticos que usamos habitualmente. 

Ascensor para restaurantes 3

Accesible

Garantiza la plena inclusión de todas las personas en tu restaurante no solo te permite cumplir con la legislación vigente, sino también para mejorar la experiencia de tus comensales.

Contacta con nosotros

Si estás considerando instalar un ascensor en tu restaurante, ponte
en contacto con nosotros te asesoraremos sobre el modelo que
más se ajuste a tus necesidades.

Ejemplo de instalaciones de ascensores en restaurantes

Ascensor para restaurantes 4
Ascensor para restaurantes 5
Ascensor para restaurantes 6
Ascensor para restaurantes 7

¡Descarga nuestro catálogo!

Descarga nuestro catálogo con todos los tipos de ascensores eléctricos que tenemos para ti.

Más ventajas de SHE-Elevator

Ascensor para restaurantes 8

Más asequible

Tanto el coste del aparato, como su consumo eléctrico, los requisitos exigidos a nivel técnico y la inversión en mantenimiento, resultan más asequibles que los de los ascensores convencionales.

Ascensor para restaurantes 9

Personalizable

Ofrecemos una gran variedad de posibilidades para personalizar los acabados de tu ascensor para integrarlo en tu restaurante de una forma elegante y con estilo, sin alterar el diseño de tu interiorismo.

Ascensor para restaurantes 10

Espacio reducido

Puedes instalar uno de nuestros ascensores en casi cualquier lugar, ya que gracias a no necesitar contrapeso y a su diseño compacto, no requieren apenas de foso, ni de sala de máquinas.