¿Eres ascensorista y estas interesado en instalar un SHE?

Estas son las ventajas para ti:

envíos a distribuidores

Fácil montaje

Gracias al envío en un solo bulto, a los manuales de montaje y vídeos explicativos y al propio diseño del ascensor, se reduce el tiempo de montaje a 3-4 días y el número de  montadores.

Envío único

S.H.E es tan ligero que el envío se realiza en un único bulto con todas las piezas y componentes. Esto facilita la instalación, evita la pérdida de piezas y se ahorra espacio en la vivienda hasta su instalación.

Plazo rápido de entrega

Nos comprometemos contigo, instalador de S.H.E, a una entrega ágil y rápida para que tu cliente quede satisfecho.

estructura elevador unifamiliar

Servicio posventa

Atención al profesional. Te acompañamos en el primer montaje. Asistencia técnica in situ, formación sobre la instalación de SHE a tus operarios de montaje. Ponemos a tu alcance toda la información necesaria para que el proceso de instalación sea un éxito desde el primer día.

servicio postventa del ascensor
Diseñado por Simple Home Elevator
Fabricado en España

Gracias a los avances tecnológicos de nuestro departamento de I+D y los materiales de alta calidad que empleamos en su fabricación, hemos hecho de S.H.E un ascensor unifamiliar único en el mercado.

Conforme a la normativa y con el certificado CE, hemos creado un ascensor eléctrico monofásico fácil y rápido de instalar superando las prestaciones de los elevadores para casas particulares, haciéndolos de bajo consumo, con un diseño personalizado, ligero, accesible y que contribuye al cuidado del planeta.

Documentación técnica para profesionales

Descárgate toda la documentación técnica del ascensor unifamiliar S.H.E.