Ascensores pequeños para espacios reducidos

S.H.E 001

Si estas buscando ascensores pequeños, nuestro modelo S.H.E-001 es ideal para espacios reducidos. La característica principal de este modelo es que no dispone de puertas de cabina, por lo que su accionamiento se realiza a través del botón de pulsación continua. En cuanto a las puertas de rellano, son semiautomáticas.

Está pensado para ser instalado en un espacio disponible pequeño. Únicamente necesita poco más de 1×1 m (ancho por fondo) de hueco. Se trata de un elevador doméstico eléctrico-monofásico de bajo consumo que no tiene contrapeso ni sala de máquinas. No es necesario aumentar la potencia eléctrica de la vivienda para su uso. Se puede elegir el acabado o personalizar el panel de la cabina.

ascensor unifamiliar para espacios reducidos
elevador para casas con pequeños espacios
ascensor espacios reducidos
botonera ascensor
carga máxima ascensor para casas S.H.E

300KG

CAPACIDAD

velocidad ascensores para casa

0,15 M/S

VELOCIDAD

numero de personas máximo ascensor unifamiliar S.H.E

6

MÁXIMO DE PARADAS

recorrido máximo ascensor unifamiliar S.H.E

15M

RECORRIDO MÁXIMO

Más modelos

elevador para casa convencional she-002

Ascensor unifamiliar convencional

ascensor unifamiliar para comercios y edificios públicos

Con puertas automáticas de cabina

ascensores para casas adaptados she-003

Adaptado a personas con movilidad reducida

catalogo ascensor unifamiliar

Ascensores pequeños

Los ascensores eléctricos SHE-Elevator son idóneos para viviendas unifamiliares, pues son pequeños y no requieren de cuarto de máquinas ni contrapeso, lo que permite ubicarlos en espacios muy reducidos sin ningún problema.

Ascensores pequeños para viviendas unifamiliares

A la hora de instalar un ascensor en una vivienda, una de las principales preocupaciones que tienen las familias es saber si disponen del espacio suficiente. Si estás buscando un ascensor pequeño que quepa en cualquier lugar y que puedas disfrutar de él en menos de una semana, has dado con el adecuado. Para instalar nuestro ascensor unifamiliar en tu casa solo necesitarás disponer de un hueco de 1m2. Del resto, nos ocupamos nosotros.

Un ascensor pequeño no es sinónimo de claustrofobia. En SHE-Elevator conseguimos hacer agradable tu viaje en ascensor gracias a su diseño innovador y a las prestaciones que dotan de confort cada movimiento.

Ascensores de tamaño reducido. Seguridad 100% garantizada.

Los ascensores pequeños para casas SHE-Elevator cuentan con un plus de seguridad respecto a otros ascensores domésticos, pues disponen de ciertos componentes de los ascensores convencionales. Están diseñados conforme a la normativa de máquinas pero algunos de sus mecanismos están sobredimensionados, como los cables que conforman el interior de la correa, los cuales se basan en la normativa EN 81-41 de los ascensores de mayor velocidad.

Disponen del Marcado CE, cumpliendo todos los requisitos exigidos por la Unión Europea, tanto legales como técnicos, en materia de seguridad.

Ascensores a medida (personalizables)

En SHE-Elevator nos adaptamos a tus necesidades. Por ello, podrás escoger entre tres modelos diferentes y personalizarlos, escogiendo los acabados y las cualidades para que cumplan con tus gustos y expectativas. Incluso puedes optar por una foto personal para el panel frontal de la cabina que te acompañará durante todo el recorrido.También contamos con un modelo apto para personas con movilidad reducida.

Con ello, estará en tus manos decidir si hacer que el ascensor pase desapercibido en tu vivienda o, por el contrario, convertirlo en el protagonista de la casa. Nuestros expertos pueden asesorarte si te surgen dudas en la toma de decisiones.

¿Se puede instalar ascensores pequeños para comunidades de vecinos o edificios?

La respuesta es rotunda, ¡NO! Este tipo de elevadores o ascensores para casas están diseñados para un flujo de uso más reducido que el de los ascensores convencionales. Su fabricación e instalación, mantenimiento y seguridad se rige por su propia normativa, por lo que no son aptos para instalarse en edificios de comunidades de vecinos.

ascensores pequeños