Ascensores Unifamiliares en Girona

No esperes a necesitarlo, da el paso hacia un hogar más accesible.

Encuentra tu ascensor unifamiliar en Girona

En SHE-Elevator nos especializamos en el diseño y producción de ascensores unifamiliares para uso privado y edificios públicos. Nuestra amplia selección de elevadores unifamiliares está diseñada para mejorar tu calidad de vida y facilitar tu día a día, teniendo en cuenta tus necesidades y requisitos.

Te ofrecemos una solución ideal para acceder a diferentes niveles de manera rápida, cómoda y segura.

Precio de los ascensores unifamiliares en Girona

El coste de la instalación de un ascensor unifamiliar en Girona puede variar dependiendo de aspectos como las dimensiones de la cabina, las medidas del hueco, la necesidad de un foso, los acabados, entre otros. Para obtener un presupuesto preciso, es necesario evaluar estos detalles.

Tu ascensor unifamiliar desde solo:

9.950 €*

Descubre por qué numerosos clientes han confiado en nuestros colaboradores para la instalación de ascensores unifamiliares en Girona. Completa nuestro breve formulario y solicita tu presupuesto sin compromiso para la instalación de un ascensor unifamiliar. Nuestro distribuidor más cercano se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad posible con una propuesta adaptada a tus necesidades.

* El precio por instalar un ascensor en una vivienda unifamiliar varía según las características de tu hogar, las paradas y las opciones de configuración que se escojan.

Aspectos a considerar al instalar un ascensor unifamiliar en Girona

  • Los ascensores unifamiliares suelen ser más económicos que los ascensores convencionales.
  • Tienen un menor coste de mantenimiento.
  • Los requisitos para su instalación son menos exigentes.
  •  Tienen un consumo energético reducido.
  • Son ideales para viviendas particulares, locales comerciales o edificios públicos de baja altura con un tráfico de personas moderado.
  • Al igual que los ascensores convencionales para viviendas en Girona, es obligatorio contar con un contrato de mantenimiento suscrito con una empresa autorizada.
Instalar ascensor en Girona

Contacta con nosotros

Si tienes alguna consulta sobre la fabricación, instalación o mantenimiento de tu ascensor en Girona, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte sin ningún compromiso.

Email

info@she-elevator.com

Teléfono

900 535 337